HUFFINGTON POST
12/09/2012 09:23 pm ET Updated Dec 09, 2012

Jenni Rivera: 'Le temo a la muerte por dejar solos a mis hijos' (ÚLTIMA FOTO)

jenni ultima foto

Ésta es la última imagen de Jenni Rivera, junto a su amigo y publicista Arturo Rivera y el resto del equipo minutos antes que el avión privado partiera rumbo a un trágico e inesperado final. Divertidos, animados y seguramente haciendo bromas, como era su costumbre , todos esperaban llegar a Toluca para luego ir por carretera hacia la Ciudad de México. En la noche del domingo debía participar en "La Voz... México", show de Televisa, de la que era jurado.

jenni rivera disco

Jenni dio un concierto en la Arena de Monterrey con un éxito rotundo y a lleno completo. Atravesando momentos difíciles en su vida como el divorcio de su esposo Esteban Loaiza y la pelea con su hija Chiquis, ella seguía ademante. Atrevida, única, mujer que no le tenía miedo a nada, ni a nadie, se enfrento a lo único que no quería enfrentarse, la muerte.

En una entrevista que hace poco concedió a Televisa Espectáculos dijo: "Le temo a la muerte, no por mí sino por dejar solos a mis hijos. Son lo único que tienen y ellos todos dependen de mí. No quiero dejarlos solos".

La vida le jugó una mala pasada. Descanse en paz, Jenni Rivera.

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jenni Rivera
PHOTO GALLERY
Jenni Rivera

CONVERSATIONS