Una cruz fue el último escenario que pisó Jenni Rivera. Mira la foto

Una cruz el último escenario que pisó Jenni Rivera. Mira la foto

La plataforma que se convirtió en el último escenario que pisó Jenni Rivera en el Arena de Monterrey tenía la forma de cruz.
La foto ha comenzado a circular por Twitter y Raúl de Molina, el presentador de El Gordo y la Flaca, y amigo personal de la fallecida cantante, compartió la impactante imagen con sus seguidores.

No podría existir mejor símbolo de que lo que se avecinaba que este escenario en forma de cruz que marcó el último concierto de la cantante grupera en una de las plazas que ella más respetaba y amababa, como comentó su publicista Arturo Rivera, quien también falleció en el trágico evento en la madrugada de este domingo.

La nave cayó en una sierra, en una zona al sur de Monterrey y colindando con Tamaulipas. La licencia de conducir y otros artículos personales de la cantante ya fueron encontrados en el área del siniestro.

Los hermanos Rivera viajaran a México en las próximas horas para identificar los restos de la artista, aunque por el fuerte impacto de la explosión las labores de rescate y reconocimiento se dificultan.

orm.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8">

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot