HUFFINGTON POST
12/13/2012 01:58 pm ET Updated Feb 12, 2013

Jenni Rivera: sus restos ya fueron entregados a la familia

AP

Hace tan solo minutos, las autoridades mexicanas le confirmaron a CNN que los restos de Jenni, como el de varios de los tripulantes que fallecieron en el accidente, ya fueron entregados a su familia.

Así mismo, el show de Univision, "Primer Impacto", también publicó vía su cuenta de Twitter que el abogado de Jenni les confirmó la historia, como que el programa 'Hoy de Televisa acaba de asegurar que, en información extraoficial, su hermano, Lupillo Rivera, tenía esta mañana una cita en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey para hacer posible trasladar los restos de la "Diva de la Banda". Seguiremos informando.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Finalmente HuffPost Voces pudo confirmar que en estos momentos Lupillo, Juan y Gustavo, los tres hermanos de Jenni que viajaron a Monterrey para reconocerla, ya se encuentran en el aeropuerto para tomar un vuelo que los lleve directo a Los Angeles donde lo espera el resto de la familia.

Por otro lado, la madre de Jenni, doña Rosa , ya recibió la noticia de parte de su hijo mayor, Pedro y toda la familia está desolada con la noticia, según nos reportan varias personas que se encuentran apostadas en la puerta de la casa de la mamá de Jenni, esperando información.

Según reporta el show de Univision "El Gordo y la Flaca", la familia contrató un avión privado que salió desde Los Angeles rumbo a Monterrey, para recoger a la familia y los restos de Jenni. Raúl de Molina aseguró que en horas de la noche, horario del Oeste, pisarán suelo angelino.

MIRA CÓMO REACCIONAN LOS FAMOSOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
PHOTO GALLERY
Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera

VE ADEMÁS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Twitter explota con la terrible noticia
PHOTO GALLERY
Twitter explota con la terrible noticia
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jenni Rivera
PHOTO GALLERY
Jenni Rivera