'Chepo' de la Torre: No vale la pena hablar ya de Vela

'Chepo' de la Torre: No vale la pena hablar ya de Vela

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, zanjó la polémica por el rechazo de Carlos Vela, al asegurar que 'no vale la pena' seguir hablando del tema.

En conferencia de prensa tras el primer día de prácticas del año en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, 'Chepo' fue cuestionado sobre uno de los temas más espinosos del momento en el 'Tri', su respuesta fue tajante.

"Vamos a hacer una cosa, el tema Carlos Vela ya está cerrado para mí, él habló, no tengo ningún problema, no quiero a nadie a fuerza, el que viene, viene convencido, hemos explicado los objetivos muy claros. Para mí el tema no vale la pena hablarlo, tengo un equipo con el cual trabajar", dijo.

Vela se negó a acudir a la convocatoria para enfrentar a Dinamarca este miércoles en Phoenix, Airzona. El delantero de la Real Sociedad de España, argumentó "problemas personales" para rechazar el llamado por enésima vez en su carrera.

“No voy a cerrar las puertas a ningún jugador, ellos las abren o las cierran de acuerdo a sus actuaciones eso lo mencioné desde la primera vez que estuvimos aquí juntos", expresó De la Torre al ser cuestionado sobre un posible castigo al jugador.

Respecto al próximo partido contra los daneses, el estratega del 'Tri' confió en que sirva como sinodal para preparar la Copa Confederaciones 2013, donde habrá rivales europeos como España e Italia.

"Tenemos pocos partidos de preparación y muchos de competición, así que hay que aprovechar cada una de las oportunidades con los jugadores", se esperanzó.

México tiene que enfrentar tres competencias de alto nivel este año: Las Eliminatorias Mundialistas, la Copa Confederaciones y la Copa de Oro.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot