HUFFINGTON POST
02/17/2013 03:32 pm ET Updated Apr 19, 2013

Carlos Vela sigue anotando con la Real Sociedad (VIDEO)

El delantero mexicano Carlos Vela continúa dando de qué hablar en la liga de las estrellas, pues a pesar de que su escuadra Real Sociedad no ganó en la jornada 24, su gol ayudó para que no perdiera, luego del empate a un gol en el estadio Anoeta ante el equipo del Levante.

Esta anotación es la número 10 del ariete mexicano en esta temporada, consolidándolo como el referente en el ataque de su escuadra, sacándoles ya el doble de anotaciones a sus compañeros Gonzalo Castro e Imanol Agirretxe, quienes llevan cinco anotaciones cada uno.

Además, Carlos Vela hasta el momento también encabeza el departamento de asistencias para gol, después de tener cinco en su cuenta, dejando atrás de él a Diego Ifrán, Rubén Pardo y Gonzalo Castro.

La décima anotación cayó al minuto 17, donde el silbante marcó un riguroso penal precisamente cuando ingresaba al área grande, luego de que dos adversarios le cerraran el paso. Vela con mucha categoría engañó al portero al colocarle la pelota al otro del que se lanzó.

El mismo jugador se mostró contento por su gol y al término del cotejo señaló : "Un gol más en mi cuenta; lo mejor es que seguimos aportando y eso es bueno, pero lo importante era la victoria y nos vamos un poco con esa mala espina de no ganar".

Respecto a su rival de esta fecha 24 dijo que "es un equipo que sabe a lo que juega, son gente con mucha experiencia y que te complican todo el partido y, a pesar de que tuvieron la baja de un jugador, ellos siguieron a lo mismo y estaban muy cómodos jugando así", concluyó.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de la Liga Española
PHOTO GALLERY
Fotos de la Liga Española