HUFFINGTON POST
02/26/2013 04:28 pm ET Updated Feb 26, 2013

'Peter la Anguila' el nuevo fenómeno de las redes sociales (VIDEO)

Tal como hace poco tiempo irrumpió una canción pegadiza "Ganganm Style" de la mano del coreano PSY, ahora el fenómeno social parece haber sido superado por "Peter la Anguila". Producido por un conocido grupo de cubanos del Sur de Florida Alejandro González y Maikito Rodríguez, "Los Pichy Boy" e interpretado el reggaetonero Peter La Anguila, en tan solo unos meses llegaron casi a las 30 millones de visitas en Youtube y viajaron por toda Europa, México y el resto de Latinoamérica solamente para interpretar este tema.

Los Pichy Boy, son dos primos que crearon El Pichy Film y desde hace varios años han realizado todo tipo de parodias ya sea con películas de Hollywood, shows de televisión o temáticas noticiosas. Sin embargo, fue su unión al reggaetonero Peter La Anguila que los llevó a conseguir el gran hit que buscaban.

Los tres jóvenes do origen cubano ya llevan dando la vuelta al mundo con el tema "Peter La Anguila". Luego de regresar de una gira por Europa donde visitaron varias ciudades de España, Francia, Alemania, viajaron a México en donde estuvieron en varios carnavales y en algunos días visitarán todo centro y Sudamérica. Dinos, ¿qué opinas de esta canción? ¿ya te sabes el pasito?

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Canciones molestas y sobreexpuestas
PHOTO GALLERY
Canciones molestas y sobreexpuestas

CONVERSATIONS