HUFFINGTON POST
02/27/2013 01:51 pm ET

Julio César Chávez Jr. regresaría al ring en junio

El promotor y abogado estadounidense viajó hoy a Culiacán, Sinaloa, en donde espera reunirse con Julio César Chávez Jr. con miras a asesorarlo previo a su audiencia telefónica con la Comisión Atlética de Nevada.

Julio César tendrá una charla telefónica con el director ejecutivo de la comisión de Nevada, Keith Kizer, para responder por los resultados positivos por marihuana que arrojó tras su pleito ante el argentino Sergio Gabriel Martínez en septiembre pasado, cuando perdió la calidad de invicto.

"Julio tuvo problemas con la visa y no podrá viajar, así que se le hará la audiencia telefónica. No quiero especular sobre su futuro así que esperaremos a la resolución", dijo a HuffPost Voces el legendario promotor neoyorkino.

Pero el tijuanense Fernando Beltrán, socio de Arum y copromotor de Chávez Jr., fue un poco más audaz y afirmó que el ex campeón sinaloense podría estar de regreso para finales de junio o mediados de julio.

"Ya me llamaron la atención dos veces pues proyectamos que el castigo sería de seis meses, pero es más o menos lo que la comisión fija por una falta así. Esperamos que Julio pueda regresar en junio-julio contra un rival rankeado y para finales de año pelear de nueva cuenta con Martínez, si sale victorioso de su pelea en Argentina", dijo el CEO de la promotora Zanfer.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de Julio César Chávez Jr
PHOTO GALLERY
Fotos de Julio César Chávez Jr

CONVERSATIONS