HUFFINGTON POST
02/27/2013 04:00 pm ET

Maradona juega tenis y conoce a Federer, Del Potro y Djokovic en Dubai (FOTOS)

Diego Armando Maradona se encuentra en Dubai disfrutando de un gran torneo de tenis y rodeado de los atletas más reconocidos de este deporte. Este miércoles, el astro argentino conoció al tenista Roger Federer y se retrató a su lado, dejando claro que estaba feliz por el encuentro: "Tú eres el No. 1", le dijo el futbolista al sueco, quien actualmente ocupa el segundo lugar del ranking de la ATP.

A través de su página en Facebook, el ATP World Tour compartió una foto de Maradona charlando con Federer, en la que se puede ver lo grato que fue el momento para ambos.

maradonafederer2

Pero no es que el Embajador del Dubai Sports Council no conozca de tenis y se haya olvidado de que es Novak Djokovic el actual número uno del mundo. Simplemente, Maradona es un gran fanático del deporte y no perdió oportunidad de reconocer el talento que tenía enfrente.

Según reportó la propia ATP, durante su estancia en Dubai Duty Free Tennis Championships Maradona también se encontró con Djokovic, y de hecho le hizo el mismo comentario que a Federer: "Tú eres el No. 1".

Previo a sus encuentros con estos dos deportistas de élite, el futbolista puso a prueba sus habilidades en el tenis y jugó algunos puntos contra su compatriota Juan Martín del Potro. La "Torre de Tandil" manifestó lo mucho que disfrutó esta experencia:

"Es un placer compartir momentos con Diego. Todos los argentinos lo quieren, y él es nuestro representante No. 1 en deportes ante el mundo. Golpear algunas pelotas con él aquí en este estado, es maravilloso".

¿Y qué tal juega tenis Maradona?

"Jugó muy bien, no como juega fútbol, pero le pega a la pelota. Fue un momento divertido para los dos. Él ama el tenis", finalizó Juan Martín del Potro.

Mira en la galería de fotos imágenes de Maradona jugando un poco de tenis, y conociendo a otras figuras como la danesa Caroline Wozniacki:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Maradona en Dubai
PHOTO GALLERY
Maradona en Dubai
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Tenis
PHOTO GALLERY
Tenis

CONVERSATIONS