Holly Madison se comerá su placenta al dar a luz

Lista para comerse su placenta

Holly Madison tiene planes de comerse su placenta una vez que dé a luz.

Como reporta Us Weekly, Madison reveló que hará que conviertan su placenta en píldoras cuando su bebé nazca el próximo mes. Aunque suene extraño o inusual, muchas madres hacen lo mismo, ya que se dice que ingerir la placenta ayuda a la recuperación física y combate la depresión post-parto.

La ex conejita de Playboy reveló sus planes con su placenta en su blog en Celebuzz.

Via Celebuzz:

Esto puede sonar asqueroso, pero estoy totalmente planeando en que mi placenta la metan en pastillas que pueda comerme cuando dé a luz. He escuchado que ayuda a las mujeres a recuperarse más pronto y yo quiero hacer justo eso.

¿Y cómo funciona esto? La placenta es limpiada, cocinada, secada y convertida en cápsulas ingeribles. Algunas mujeres eligen comérsela cruda, cocinada, o mezclada dentro de un smoothie. En un blog para nuestros compañeros de HuffPost Science, el neurocientífico de comportamiento Mark Kristal dijo que las mujeres piensan que comerse la placenta ayuda a reducir "la depresión post-parto, la fatiga, insuficiencia con la lactancia y deficiencias hormonales".

Pero Holly Madison no es la primera famosa en hacer esto con su placenta. La actriz de "Mad Men" January Jones también admitió haberlo hecho tras el nacimiento de su hijo Xander, en 2011.

"Tu placenta es deshidratada y convertida en vitaminas", le dijo a la revista People. "Es algo con lo que tenía dudas al principio, pero somos los únicos mamíferos que no ingieren sus propias placentas. No tiene nada que ver con brujería o algo así. Se lo sugiero a todas las madres".

¿QUÉ OPINAS? ¿HARÍAS LO MISMO? LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

FOTOS DE HOLLY MADISON:

Holly Madison

NO TE QUEDES SIN VER:

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Popular in the Community

Close

What's Hot