Holly Madison, conejita de Playboy, da a luz a su bebé

Conejita de Playboy dio a luz... ¿ya se comió la placenta?

Holly Madison y Pasquale Rotella le han dado la bienvenida a su primer bebé, una nena, que nació este 5 de marzo en Las Vegas, de acuerdo a In Touch Weekly. La bebita pesó 7 libras, 2 onzas y llegó al mundo un minuto antes del mediodía.

"Pasquale y yo hemos recibido a nuestro primer hijo, ¡una bebita!", le dijo la ex conejita de Playboy a la revista. "Todavía no nos decidimos por un nombre para ella, pero no podríamos estar más llenos de emoción y felicidad en este momento".

"Jamás he estado tan enamorado como lo estoy hoy, ya que tras meses de espera, finalmente puedo cargar a mi hija por primera vez", añade Rotella, de 38 años. "Holly y yo ya queremos pasar un tiempo tranquilos con nuestro bebé y disfrutar de la nueva familia. Soy en verdad el hombre más afortunado del mundo".

¿Un tiempo tranquilo? Cómo se nota que son padres primerizos, ¿no crees?

Holly, de 33 años, y quien apareciera en el show "Girls Next Door", estuvo compartiendo con sus fanáticos noticias de su embarazo, incluyendo hace unos días que planeaba comerse su placenta - en forma de pastillas, explicando que "escuché que ayuda a las mujeres a recuperarse más rápido".

FOTOS DE HOLLY MADISON:

Holly Madison

NO TE QUEDES SIN VER:

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Popular in the Community

Close

What's Hot