HUFFINGTON POST
03/29/2013 09:55 am ET

Robert 'Fantasma' Guerrero asegura que Dios lo eligió para humillar a Floyd Mayweather Jr.

El peleador mexicoamericano se ha encargado de hacer un buen trabajo mental previo a su encuentro ante el multicampeón Floyd Mayweather Jr. a quien enfrentará el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, pues aseguró que sin importar lo que haga el invicto estadounidense logrará humillarlo.

“Cuando uno cree, grandes cosas pueden pasar. Les digo desde ahora que lo voy a vencer (a Floyd). Creo que Dios hace las cosas por algo. Creo que Dios me puso aquí para humillar a Floyd Mayweather y es lo que va a pasar”, declaró el 'Fantasma' Guerrero a la revista especializada Ring Magazine en el marco de su cumpleaños número 30.

Guerrero está viviendo lo que nunca, tras una carrera de 12 años como profesional, después de ser nombrado retador oficial de Mayweather comenzó a recibir toda la atención que hasta el momento se le había negado, a pesar de tener un récord de 31 victorias, 18 nocauts, una derrota y un empate, además de que no ha sufrido descalabro desde el 2005 cuando fue vencido por el mexicano Gamaliel Díaz.

“Estoy muy emocionado de que ahora puedo usar mi plataforma boxística para hablar de mi fe en Cristo Jesús, quien me ha guiado a esta posición increíble”, dijo el peleador, quien también está aprovechando para hablar sobre su participación como Embajador de Esperanza en BeTheMatch.org, organismo encargado difundir información sobre trasplante de médula ósea.

Guerrero se convirtió en embajador de la ONG desde que su esposa logró sobrevivir al cáncer.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de Robert Guerrero
PHOTO GALLERY
Fotos de Robert Guerrero

CONVERSATIONS