HUFFINGTON POST
07/23/2013 10:04 am ET

Penélope Cruz y Javier Bardem padres nuevamente: tuvieron una niña

Getty

Y mientras todo el mundo estaba ocupado en el nacimiento real del hijo de Kate Middelton y el príncipe William, Penélope Cruz y Javier Bardem también se convertían padres de una niña en Madrid, España. Así lo contó en exclusiva la revista Hola que ha sido en esta historia de amor casi como la vocera oficial de la pareja.

"La actriz española ingresó ayer en el hospital Ruber Internacional para dar a luz. Tras meses de espera, Penélope Cruz ha cumplido su sueño y ya tiene a su hija entre sus brazos, que se llevará dos años y medio con su hermano, Leo, y algo más de dos meses con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz", dijo la publicación.

Penélope y Bardem se convirtieron en padres por primera vez en el 2011 de Leonardo, que, a diferencia de la niña que nació este lunes en Madrid, el varoncito lo tuvieron en Los Angeles, California.

El publicista de la actriz le confirmó a Hola la felicidad de la flamante mamá: "Está tremendamente feliz y muy ilusionada", les dijo Javier Giner. Aunque aún no se brindó mayor detalle sobre el nombre, cuánto pesó no midió, madre e hija están en perfecto estado de salud. ¡Felicidades a la familia Bardem-Cruz!

MÁS IMÁGENES:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Penelope Cruz
PHOTO GALLERY
Penelope Cruz

SUS FOTOS DEL CALENDARIO CAMPARI:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Penélope Cruz - Calendario Campari 2013
PHOTO GALLERY
Penélope Cruz - Calendario Campari 2013

CONVERSATIONS