HUFFINGTON POST
08/15/2013 08:55 pm ET

Giovanni Segura va por un nocaut a Puerto Rico frente a Jonathan 'Bomba' González

Getty

El ex campeón mundial mexicano Giovanni Segura ya sabe qué tiene que hacer para salir de Puerto Rico con un triunfo: un nocaut.

El peleador guerrerense se medirá este fin de semana ante el boricua Jonathan González en un duelo en el que se pondrá en juego la diadema interina Latina Mosca avalada por la Organización Mundial de Boxeo.

Teniendo como escenario El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, el Guerrero Azteca buscará retomar el camino que lo lleve a situarse como monarca.

“Esta pelea es muy importante en mi carrera. Voy contra un peleador que quiere abrirse camino y ganar un nombre y yo no voy a ser escalón de nadie. Quiero volver a ser campeón del mundo y ni la Bomba, ni nadie podrán detenerme. Vengo listo para salir de aquí con una victoria”, dijo a HuffPost Voces el peleador de 31 años de edad, quien busca dejar atrás la mala racha que mantiene en estas últimas tres peleas en las que ha sufrido dos descalabros y una sola victoria.

Haciendo acopio de todo el conocimiento acumulado a lo largo de 10 años como profesional, Segura buscará llevar a un terreno cómo para él al isleño que a penas va por su décimocuarta pelea profesional.

“No quiero quitar merito a lo que La Bomba ha hecho, pues existen las sorpresas. Yo vengo a imponer mi lona recorrida y todo lo que he aprendido a lo largo de tantos años. No importa que su pegada sea respetable”, dijo respecto al récord que mantiene el boricua (13 victorias, 11 de ellas por nocaut).

Giovanni subirá al encordado con un récord de 29 triunfos, 25 de ellos antes del límite, por tres descalabros y un empate.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Peleas imperdibles 2013
PHOTO GALLERY
Peleas imperdibles 2013

CONVERSATIONS