HUFFINGTON POST
10/31/2013 10:58 am ET

Nicolás Maduro asegura que rostro de Chávez se apareció en excavación de metro de Caracas

Nicolas Maduro aseguró durante un acto de gobierno que el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció a unos trabajadores mientras hacían una excavación en el Metro de Caracas.

El actual mandatario venezolano -quien ya se ha hecho popular y también objeto de burlas, por sus frases emblemáticas y haber visto otras 'apariciones' de Chávez- mostró una foto del hallazgo, supuestamente encontrado en una piedra rocosa del túnel.

"Miren esta figura que se le apareció a los trabajadores […] Un rostro […] ¿Quién puede ser ese rostro?", preguntó Nicolás Maduro a los asistentes al acto oficial chavista.

Maduro aseguró que, sin lugar a dudas, era la "mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación".

A principios del pasado abril -en plena contienda electoral después de la muerte de Chávez- Maduro dijo que el fallecido se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" para darle su bendición en el arranque de la batalla por la presidencia contra el opositor Henrique Capriles.

NICOLÁS MADURO EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Nicolás Maduro
PHOTO GALLERY
Nicolás Maduro

CONVERSATIONS