Lourdes Stephen nos confiesa qué significa su papá en su vida

Lourdes Stephen a su papá: 'Eres lo más increíble que tengo en la Tierra'

Dicen que detrás de una mujer educada, profesional y con un gran corazón, hay unos padres que le dieron una buena educación y una base llena de valores, y esto sin duda es lo que sucedió con Lourdes Stephen, la querida periodista que vemos domingo a domingo desde la pantalla de Univision en "Sal y Pimienta".

Con motivo del Día del Padre y en exclusiva para HuffPost Voces, Lourdes nos habla de su papi, el hombre que le dio la vida, pero que por sobre todas las cosas la llenó de amor.

¿Qué significa tu papá en tu vida?
¡Significa todo! Es la dulzura de mi niñez, la estabilidad de mi presente, y la esperanza de mi futuro. ¡Lo amo con todo mi corazón!

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de él cuando eras niña?
Su cariño. Mi padre me ha llenado de besos, de apoyo y de comprensión. Lo primero que me viene a la mente es su dulzura.

De todas las enseñanzas que te ha dado tu papá, ¿cuál ha marcado tu vida?
Que debemos prepararnos para lograr lo que nos proponemos. Mi papá es tantas cosas, pero puedo decir que uno de sus más notorios méritos es haber estudiado leyes y medicina al mismo tiempo. Es un hombre tan culto, con fluidez en cinco idiomas, tan profesional. Y eso quiero copiar de él, su devoción a la educación.

¿Qué amas y qué te enoja de tu papá?
Amo su dulzura, su deseo de complacer a sus hijos hasta más no poder, su compromiso con la justicia y la ética. Amo que me enseñó a ser independiente en muchos sentidos, y que me inculcó que el éxito no se trata solo de una oportunidad, que se trata de estar capacitados cuando se dé esa oportunidad, y esas son las carreras que perduran y que dejan huella. ¡Me enoja que mi papi no viva conmigo! Me encantaría tenerlo 24/7. Disfrutar de su presencia todo el tiempo, y llenarlo de todo lo que él me dio a mí.

Si lo tuvieras en este momento frente a ti, ¿qué le dirías?
¡Mi papito lindo! ¡Mi amor eterno! Sabes cuánto te amo, admiro y respeto. Eres lo más increíble que tengo en la Tierra. Cada día le doy gracias a Dios por haberme destinado como tu hija, algo que no me merezco, y que te cuide, proteja y bendiga, por los siglos de los siglos, amén. ¡Te amo!

MIRA A LOURDES JUNTO A SU PAPÁ:

Lourdes junto a su papá el día de su boda
Cortesía Blanca Tellería
Para Lourdes su papá lo es todo
Cortesía Blanca Tellería
Lourdes con su familia de chiquita
Cortesía Blanca Tellería
Lourdes admira a su papá
Cortesía Blanca Tellería

Popular in the Community

Close

What's Hot