HUFFINGTON POST
07/13/2015 06:57 pm ET Updated Jul 13, 2015

Periodista llama 'bastardos' a los hijos de William Levy, y Elizabeth Gutiérrez sale a defenderlos

mezcalent.com

Momento de mucha tensión se vivió cuando la periodista mexicana, Shanik Berman, calificó de "bastardos" a los hijos de William levy y Elizabeth Gutiérrez, algo que desató una guerra entre las dos mujeres vía Twitter, y las fans de ambos artistas.

En su columna del diario Basta!, Berman tocó el tema de la separación entre Levy y Gutiérrez, asegurando que el cubano estaba enamorado de Ximena Navarrete.

"...Gutiérrez sabía que él [William Levy] no estaba casado y ése es el peligro que corren las mujeres que no tienen un papel firmado: para las otras es alguien libre, y bastardos tiene todo el mundo. Si no estás casado sigues en el mercado...", escribió la periodista.

Ante este fuerte calificativo, Elizabeth, que no suele contestar ninguno de los rumores, decidió escribirle las siguientes palabras en su cuenta de Twitter:

De inmediato apareció un tweet donde, supuestamente, Shanik le deseaba la muerte a los hijos de William y Elizabeth, a lo que la actriz mexicana salió a contestar nuevamente.

Sin embargo, Berman aseguró que ella nunca escribió eso, y que le estaban hackeando su cuenta:

Si bien negó desearle la muerte a los hijos de los actores, siguió defendiendo el término de "bastardo" con el que calificó a sus hijos, asegurando que no fueron gestados dentro de un matrimonio.

Pero finalmente, la periodista también decidió pedir disculpas por utilizar ese calificativo con la siguiente carta en los medios sociales:

Shanik se refiere al dolor que sufrió en el 2004 cuando su hijo de 19 años, Daniel, murió en un accidente automovilístico.

William Levy prefirió no hacer ningún tipo de declaración pública, mientras que Elizabeth envió un último tweet diciendo lo siguiente:

Si bien es cierto que la pareja nunca se casó legalmente, con separaciones y reconciliaciones, llevan casi 15 años juntos y han formado una linda familia.

Pese que hace unas semanas Levy le confirmó a People en Español que estaba separado de Elizabeth. Este sábado pasado fueron visto conviviendo felices en la discoteca Segafredo de Miami.

A photo posted by Javier Ceriani (@javierceriani) on

MIRA A ELIZABETH Y WILLIAM EN FOTOS:

CONVERSATIONS