HUFFINGTON POST
07/14/2015 06:59 pm ET Updated Dec 24, 2015

William Levy escribe carta abierta para defender a sus hijos a quienes llamaron 'bastardos'

Instagram

Luego del escándalo que se desató cuando en su columna en el diario Basta!, Shanik Berman calificó de "bastardos" a los hijos de William levy y Elizabeth Gutiérrez, el actor y empresario cubano rompió el silencio y escribió una carta abierta para defender a sus dos retoños.

"No acostumbro a responder todas las cosas que dicen de mi vida personal, me dedico a trabajar para mis hijos, para mi familia, para mis fans y toda la gente que se merece mi tiempo y mi atención. Las cosas sin sentido que dicen en algunas revistas no me quitan el sueño, pero esta vez haré una excepción. Papel o no papel, y bajo las circunstancias que sea, nuestros hermosos hijos han vivido en un hogar feliz con unos padres que lo aman por encima de todo. Esto a continuación es para una bola de reporteros que se ponen a hablar sin tener un grado de educación.

La primera definición de bastardo en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es que degenera de su origen o naturaleza, y es una palabra usada como sinónimo de ilegítimo, infame, bajo, falso y otras más, por lo tanto nuestros hijos no son bastardos en ningún sentido de la palabra. Creo que usar una palabra tan insensible como esta, en cualquier contexto, no es solamente ofensivo para mi familia, pero también es hiriente para una cantidad de niños y sus madres que se merecen nada más que nuestro amor y respeto. Creo que debes una disculpa pública para mis hijos, pero también para todos esos niños que pudiste haber ofendido y herido refiriéndote a ellos de una forma tan denigrante como esta".

Esta carta también William la compartió en su cuenta de Twitter dirigida directamente a Shanik Berman:

Y luego, como para que no quedara ninguna duda, aclaró que su carta no apuntaba al confuso tweet que Berman dice que le hackearon, sino a la columna:

Recordemos que luego que salió la columna publicada, Elizabeth Gutiérrez cuestionó a Shanik Berman por la manera en que calificó a sus hijos, y luego de una discusión en los medios sociales, la periodista terminó pidiendo disculpas.

MIRA LAS FOTOS DE WILLIAM COMPARTIENDO CON SUS HIJOS:

Pizza time !!! Love it!!! With my champ @tophy_19 and my princess K

A photo posted by William Levy (@willevy) on

Horsing around with my love!!!!! Cabalgando con la mujer de mi vida !!!!!

A photo posted by William Levy (@willevy) on

A cocinar se ha dicho. Cooking time with my little monkeys !!! Best times!!!

A photo posted by William Levy (@willevy) on

Beautiful day in the keys with my K and T @tophy19

A photo posted by William Levy (@willevy) on

With my mini me @tophy19 eating pomegranate.. Estos son los momentos q nunca se olvidan ...

A photo posted by William Levy (@willevy) on

Making S'mores.. Pero claro , never loose the Style ;-) my champion @tophy109 and my Princes K

A photo posted by William Levy (@willevy) on

MIRA A ELIZABETH Y WILLIAM EN FOTOS:

CONVERSATIONS