HUFFINGTON POST
09/12/2015 08:12 am ET

Telemundo estrena la única serie autorizada por el papa Francisco sobre su vida

Cortesia Telemundo

En anticipación a la primera visita del papa Francisco a Estados Unidos, Telemundo tiene un estreno doble este domingo 13 de septiembre.

A las 8/7pm (Centro) comienza con la primera versión en español de "D.C.: La Biblia Continúa" , y a las 10/9pm (Centro) le sigue "Francisco, El Jesuita", la única biografía oficial y autorizada por el Sumo Pontífice, que relata la vida y obra de Jorge Mario Bergoglio, el primer papa latinoamericano y jesuita.

"D.C.: La Biblia Continúa" se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

Estas dos series son una antesala de la extensa cobertura que Telemundo promete tener de la histórica visita del papa Francisco a Cuba y Estados Unidos. Según informó la cadena a HuffPost Voces, "Noticiero Telemundo” contará con corresponsales que seguirán paso a paso el periplo del papa desde el Vaticano hasta La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Washington D.C., Nueva York, La Sierra de Junípero, Filadelfia y la prisión de Curran-Fromhold.

Los periodistas María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart, y la co-presentadora de "Un Nuevo Dia", Ana María Canseco, conducirán la cobertura junto a un panel de expertos y analistas. Además, Lucero tendrá una participación especial con reportajes de color.

MIRA "FRANCISCO, EL JESUITA" EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
"Francisco, el jesuita"
HuffPost

BEFORE YOU GO

PHOTO GALLERY
"D.C.: La Biblia Continúa"
CONVERSATIONS