HUFFINGTON POST
11/05/2015 03:01 pm ET

'El Señor de los Cielos' estará en 'Señora Acero 2' conociendo a 'La Tuti'

En un hecho histórico, este jueves 5 de noviembre a las 10/9 PM Centro por la cadena Telemundo, "El Señor de los Cielos", Aurelio Casillas, se mete en la narcoserie "Señora Acero 2", en donde tendrá un explosivo encuentro con "La Tuti" y su muñeca Roberta.

Las dos súper producciones de Telemundo se cruzarán. Antes de todo lo que está viviendo, Rafael Amaya participó en la producción que protagoniza Blanca Soto. Bajo la dirección de Miguel Varoni, el protagonista de "El Señor de Los Cielos" realizó una escena con Ana Lucía Domínguez.

En HuffPost Voces te traemos un adelanto de lo que se verá esta noche, y además hablamos con Ana Lucía, la actriz que interpreta a "La Tuti", quien nos confesó que la pasó de maravillas en la grabación.

"'La Tuti' tiene mucha suerte porque ella, hablando con su muñeca Roberta, le pregunta: '¿será que ya se acabaron todos los galanes y los príncipes azules?'... Ahí es donde se aparece ese galán y se le cumple su deseo. Va a ser una secuencia muy bonita, unas escenas muy lindas que hicimos con Rafael, y la verdad que nos fue bien, quedaron muy divertidas".

Para Ana Lucía el grabar con Rafael Amaya fue una sorpresa, por eso asegura que nadie se puede perder estas escenas en donde hasta su muñeca Roberta será protagonista.

"Van a ser sorprendente las escenas que hacemos con él porque no se lo esperan. Fue divertido, dinámico. Me encantó lo que escribió Roberto Stopello [escritor de 'Señora Acero'] con 'El Señor de los Cielos', y lo que hizo Rafa. A mí como actriz, como compañera, y ahora como televidente, realmente me sorprendió lo que hizo... Yo lo admiro desde siempre, no me pierdo su serie, y actuar con él y estar a su lado fue increíble y maravilloso. El público, por supuesto, no se lo puede perder porque va a estar increíble".

Quedará verlo en "Señora Acero 2" mientras Rafael Amaya se recupera.

MÍRALOS EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
Aurelio Casillas conoció a "La Tuti"
CONVERSATIONS