THE BLOG
01/10/2013 02:17 pm ET Updated Dec 24, 2015

Tres tips para cumplir tus resoluciones de Año Nuevo

Llegó un año nuevo y todos queremos hacer grandes cambios con nuestras vidas. Estos primeros días son claves para comprometernos con nuestras metas y fijarnos objetivos realistas, que podamos cumplir más allá del primer mes. Cuando nos ponemos objetivos muy difíciles o muy lejanos perdemos motivación muy rápido y abandonamos nuestras resoluciones, por eso aquí les voy a dar un par de tips para que este año cumplan sus resoluciones y tengan ese cuerpazo espectacular que siempre han querido, Yes You Can!
  • Rediseña tus metas: Asegúrate de pensar en todas las resoluciones que has tenido antes y analiza por qué fallaste. Si el año pasado te propusiste bajar una cantidad de libras en el año y no pudiste, haz algo diferente, ponte metas mensuales o semanales que sean más fáciles de medir y de cumplir. Cuando tienes metas que puedes cumplir, y ves los resultados, te motivas mucho más para seguir adelante.
  • Comparte tus metas: Cuando involucras a tu familia, tu pareja o tus amigos en tus resoluciones haces un compromiso con ellos también. Bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable es una resolución que puedes compartir con toda tu familia. Pueden apoyarse mutuamente y ayudarse en los momentos complicados. El Yes You Can!™ Diet Plan es perfecto para seguir en familia y ha creado la comunidad de apoyo más importante para todos los latinos.
  • Prémiate: Es importante que te reconozcas tus esfuerzos así que debes premiarte cada vez que logres cumplir uno de tus objetivos. Esta es una de las mayores ventajas del Yes You Can!™ Diet Plan, tiene su día de fiesta en el que te puedes comer lo que quieras como premio a tu esfuerzo y disciplina.
Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada(o) síguenos en nuestro twitter @yesyoucandiet, dale like a nuestro facebook www.facebook.com/yesyoucandietplan e ingresa a nuestra increíble página web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
10 súper alimentos para adelgazar
PHOTO GALLERY
10 súper alimentos para adelgazar

ADEMÁS: