THE BLOG
01/07/2013 09:32 am ET Updated Mar 09, 2013

Hechizos de Diana: Ritual para la prosperidad

dinero prosperidad
Es bien sabido que el dinero no hace la felicidad....pero todas las personas quieren tener prosperidad, y poder cumplir sus anhelos materiales. En ocasiones, por más esfuerzo que se realice, de pronto algo, o alguien se interpone para que fracase. ¿Qué hacer para despejar los caminos que conducen al éxito?

Lo primero que me viene a la mente es que la actitud optimista y la confianza en uno mismo son ingredientes fundamentales para allanar el camino hacia el éxito. Lo segundo es... recurrir a pequeñas ayudas para facilitar esos logros. El poder de la magia reside en el interior de cada persona. La energía tiene una frecuencia vibratoria, y nosotros atraemos todo aquello que está en esa misma frecuencia. Por lo tanto, tenemos la capacidad de atraer aquello que está en sintonía con nuestros pensamientos.

A la hora de realizar un ritual, recuerda que la sugestión es una energía generadora de poder, pero si el pensamiento es negativo, no conseguirás los resultados que esperas. Con esto en mente, prepara este sencillo ritual para atraer riqueza.

Necesitarás:

Hojas de maíz (representan abundancia)
1 Billete de cualquier denominación
1 Trozo de papel
1 Lazo o cordón verde
1 Bolsa con hierbas
1 Carbón vegetal
1 Velón amarillo

Toma las hojas de maíz y en el medio coloca un billete junto con un papel que diga: "Diosa de la Fortuna, que el dinero se reproduzca como los granos del maíz. Gracias". Ata todo con el lazo verde y cuélgalo en la puerta de entrada de la cocina, el corazón del hogar. Enciende la vela amarilla y déjala consumir. Mientras el velón está encendido, quema un puñado de hierbas con el carboncillo, esparciendo el humo por los ambientes de la casa, desde el fondo hacia la puerta de entrada del hogar. Conserva las hojas de maíz con el billete y el papel, y reemplázalo al año siguiente.

VE ADEMÁS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Horóscopos del dinero 2013
PHOTO GALLERY
Horóscopos del dinero 2013
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Horóscopo del amor 2013
PHOTO GALLERY
Horóscopo del amor 2013