Lucía Méndez presume foto falsa con George Clooney en su cuenta de Twitter y le llueven burlas

Se burlan de Lucía Méndez por presumir foto falsa con George Clooney

Orgullosa de haber sido invitada Festival de Cine en Venecia, Lucía Méndez publicó este lunes una serie de tuits en los que presumía su paso por la alfombra roja del evento. La cantante y actriz se jactó incluso de ser la única latina invitada al festival y habló del honor que eso significaba –suponemos que nadie le avisó que días atrás la colombiana Catalina Sandino estuvo ahí. Todo iba bien hasta que la mexicana publicó una foto junto a George Clooney; los usuarios de Twitter no cayeron en el engaño y pronto comenzaron a llover las burlas.

En la foto podía verse a Lucía Méndez en medio del actor George Clooney y del director de cine Alfonso Cuarón, quienes habían estado en el Festival de Venecia para presentar la película "Gravity", protagonizada precisamente por Clooney y por Sandra Bullock. La foto "robada" por Lucía había pasado por Photoshop para desaparecer a Bullock de la alfombra roja y así poder tomar ella su lugar.

lucia mendez clooney

Quienes habían visto las fotos del estreno de "Gravity" en Venecia no dudaron en responderle el tuit a Lucía Méndez. Uno de los primeros en reaccionar dijo, "Parece montaje en photoshop", a lo que la actriz respondió de inmediato: “Que grande es la envidia, Darling. Única latina en Red Carpet en Venecia”.

El diario Milenio informó que cuatro horas después de haber sido publicado el polémico mensaje, Méndez finalmente explicó que ella no era quien estaba a cargo de su cuenta de Twitter y que no estaba enterada de lo que estaba ocurriendo.

"Que rico que Mauro Rossi, Presidente de mi club de fans causó esta conmoción manejando mi Twitter desde Italia. Yo he estado muy ocupada, el no conoce a la prensa latina y se equivocó. Comprenderán que no estoy loca para hacer algo así, no tengo ninguna necesidad", escribió, de acuerdo con Milenio.

Tras el lío en redes sociales, todos los tuits controvertidos y la foto alterada desaparecieron del timeline de Lucía Méndez.

Pero el error de Lucía provocó una locura en Twitter, y durante todo el lunes se estuvo hablando de su foto con George Clooney y varios memes comenzaron a surgir en la red social.

“Aquí en mi presentación en los VMA, la única artista latina que cantó en vivo”, escribió un usuario que empleó Photoshop para colocar la cara de Lucía sobre el cuerpo de Miley Cyrus haciendo twerking. Otros memes incrustaron el rostro de Méndez sobre el cuerpo de Beyoncé e incluso sobre el de la madre Teresa de Calcuta.

RT @LuciaMendezP Aquí en mi presentación en los VMA, la unica artista latina que cantó en vivo. pic.twitter.com/3WiXI5Pi1y

— La Dra. (@iauraB) September 9, 2013

En medio de este penoso incidente, al menos podemos decir que sin necesidad de Photoshop, Lucía Méndez lució un bello vestido blanco a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine en Venecia.

Lucía Méndez

Famosas en el Festival de Cine en Venecia 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot