Recetas y consejos para ahorrar dinero en comida saludable

¿Cómo obtener la mayor nutrición y economizar dinero, e incluso enseñarte en dónde debes gastar y dónde ahorrar a la hora de elegir tus alimentos? Los siguientes consejos y trucos te ayudarán a rendir tu dinero, mientras que cuidas tu salud con comida más saludable.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
money on plate isolated on...
money on plate isolated on...

comida dinero
¿Cómo obtener la mayor nutrición y economizar dinero, e incluso enseñarte en dónde debes gastar y dónde ahorrar a la hora de elegir tus alimentos? Los siguientes consejos y trucos te ayudarán a rendir tu dinero, mientras que cuidas tu salud con comida más saludable.

1. Comer vegetariano una noche a la semana
Trata de incluir un par de comidas vegetarianas en el menú de la semana. Saltarse la carne, aunque sea una vez o dos veces por semana, puede ayudar a ahorrar dinero, ya que la carne suele ser la parte más costosa de una comida. Esto en adición a los beneficios que brinda a la salud disminuir el consumo de carnes rojas, ya que consumirás menos sodio y grasas saturadas.

2. Minimizar las sobras
Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es asegurarse de que usted no estás botando los alimentos. Se estima que una familia estadounidense promedio de cuatro integrantes arroja $590 dólares en alimentos cada año. Así que tenemos que hacer un mejor trabajo con las sobras de la cena de la noche anterior y aprender qué hacer con la comida antes de que tenga que desecharse. Un sofrito de vegetales, espaguetis y atún al horno, que puedes hacer utilizando las sobras (y cuesta menos de $1 por porción) son ejemplos creativos de cómo reducir los residuos.

3. Descubre grandes maneras de utilizar pescado enlatado
Al igual que sus presentaciones frescas, el salmón y el atún enlatado proporcionan grasas omega-3, que ayudan a mantener el corazón sano mediante la reducción de los triglicéridos y la presión arterial. La diferencia: las conservas de pescado son mucho más económicas. Dale un toque asiático al atún con ensalada de sésamo.

Ahorra $302 por año reemplazando 1 kilo de atún fresco [$7.99] con 1 kilo de atún en conserva [$ 3.68] una vez a la semana durante un año).

4. No pidas una pizza. Cocínala en casa
Ordenar pizza parece una solución barata y rápida para la cena. Sin embargo, la ración común cuesta más o menos $15. Puedes hacer tu propia pizza en casa por mucho menos y en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que tarda la entrega a domicilio.

Ejemplo: La pizza comercial cuesta $17.58 con impuestos (sin los gastos de envío y la propina). Mientras que la pizza hecha en casa cuesta $7.58.

Ahorra $520 por año al hacer pizza una vez a la semana en casa en lugar de ordenarla.

5. Empaca un almuerzo
Cuando estás ocupado en el trabajo, la mejor opción es tomar un bocado para almorzar en algún lugar cercano. El problema es que el costo de comprar el almuerzo tiene un impacto en tu presupuesto para alimentos. (El almuerzo promedio en cualquier cadena nacional que se especialice en sandwiches, sopas y ensaladas, es de $8.50.) Así que trata de llevar un almuerzo de casa. Al hacer la cena, piensa en lo que vas a comer para el almuerzo del día siguiente. Si estás
haciendo una ensalada, prepara un poco más para el almuerzo del día siguiente. Y ¿qué pasa con las sobras? Si tienes un poco de pollo extra o media lata de frijoles, mezcla eso con tu ensalada de almuerzo.

Ahorra $1,375 por año reemplazando un almuerzo de $8.50 con un almuerzo de $3 casero, 5 días a la semana, 50 semanas al año).

ADEMÁS:

Una pizza más saludable

VIDEO RELACIONADO:

Popular in the Community

Close

What's Hot