THE BLOG
07/17/2014 02:17 pm ET Updated Sep 16, 2014

Uñas espaciales, paso a paso (VIDEO)

Laura Sánchez

El maquillaje de uñas, diseño, o nail art esta súper de moda, y cada vez los artistas nos sorprenden más con las maravillosas creaciones que llegan a elaborar. Imágenes diminutas y con tantos detalles que uno se imagina que duraron horas y horas pintando.

Aunque no voy a negar que algunos de estos diseños son netamente hechos a mano alzada, hay algunas técnicas y alternativas que podemos usar para crear estilos hechos como por un pintor profesional, en uñas claro está. Personas como nosotras, que queremos llevar la última tendencia en nail art sin tener que gastar tanto dinero y poderlo hacer nosotras mismas en la comodidad de nuestra casa.

Los materiales más usados para crear los diseños son también fáciles de conseguir y muy económicos, porque e un salón puedes llegar a gastar entre 80 y 100 dólares; es más, la mayoría de ellos ya los tenemos. Tan simple como palillos, alfileres, pinceles, esponjas, cinta adhesiva y stickers.

En este video te enseñaré a pintar tu uñas con uno de los diseños más de moda y que a simple vista se ve bastante complejo. Unas uñas espaciales que se logran con la técnica de la esponja, muy simple y sencillo.

Relacionado en HuffPost Voces:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Uñas veraniegas
PHOTO GALLERY
Uñas veraniegas