THE BLOG
07/14/2012 10:12 am ET Updated Sep 13, 2012

Besos de chocolate en copitas de crema de maní

besos de chocolate y mani

- Por Lourdes Ruiz-Toledo, Lourdes Sin Límites

Hoy, un postre con una historia divertida ¡y un destino vacacional! Esta receta es una anécdota con sabor a chocolate que mi hijo Gianluca saboreó en su visita al parque de atracciones Hershey.

Imagínense un niño de 10 años montando todo tipo de aparatos, atracciones acuáticas, zoológico y museo de chocolate a su disposición para curiosear. Si eso fuera poco, al doblar de cada esquina tropezaba con un chocolate diferente. ¡Una experiencia de chuparse los dedos!

Llegó a casa emocionado, lleno de historias sobre el chocolate... El porqué a los besitos le llamaban así y el porqué y cómo hacían tal o más cual cosa en la fábrica. ¡No paraba de hablar!

En medio del alboroto me dio un gran beso y me entregó mi regalo. ¡Un libro de cocina! Me explicó que lo escogió porque las 43 recetas de chocolate le parecieron ricas y fáciles para poder hacerlas solo. Una de ellas la estamos compartiendo con ustedes. ¡Yo me lo comí a besos!

De mi cocina a tu cocina... les brindo con mucho cariño la primera creación que mi pequeño Chef ha hecho solo (juntos hicimos unos cambios para que el sabor estuviera más al gusto de él y sus amiguitos).

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Besos de chocolate en copitas de crema de maní
PHOTO GALLERY
Besos de chocolate en copitas de crema de maní
VIDEO RELACIONADO: