HUFFINGTON POST
05/04/2012 12:44 pm ET Updated Jun 12, 2012

Justin Bieber: 'Boyfriend' (VIDEO)

Justin Bieber recién estrena su nuevo videoclip, 'Boyfriend', en donde nos presume que ya no es el mismo chico de antes. Por supuesto, el novio de Selena Gomez ha madurado y lo demuestra no sólo en este nuevo tema sino en el video acompañante (que puedes activar a pantalla entera).

Casualmente, Selenita no está en ninguna parte del video, sino que Justin anda romanceando a otra chica en una azotea en algún lugar de Los Angeles, con decenas de amigos en autos lujosos. Derrapones - y arrimones - al por montón, Bieber está empeñado a demostrarle al mundo entero que está listo para evolucionar al siguiente nivel en su carrera.

Ya sea tocando la guitarra, acariciando a su novia en el video o con una pequeña coreografía (alcanza a notar al "Chunky Bieber" en el clip, bailando a su lado), 'Boyfriend' va que vuela para convertirse en uno de los videos más vistos del año - gracias a sus decenas de millones de fanáticas alrededor del mundo.

'Boyfriend' es el primer sencillo del disco 'Believe', próximo a estrenarse. ¿Te gustó el video? ¿Qué opinas de Justin? ¡Cuéntanos en los comentarios!


FOTOS MÁS RECIENTES DE JUSTIN BIEBER:

PHOTO GALLERIES
Justin Bieber

RELATED ON HUFFPOST:

Sign up for our email.
Find out how much you really know about the state of the nation.

CONVERSATIONS