LATINO VOICES

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, medio hermano de Nicolas Sarkozy... romance con 17 años de diferencia

05/31/2012 02:39 pm ET

Al parecer, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, medio hermano del ex mandatario francés Nicolas Sarkozy, están de novios, según reporta el New York Post.

El diario explica que la pareja estuvo recientemente en un romántico fin de semana en los Hamptons, a las afueras de New York.

Olsen, de 25 años, ha estado soltera desde hace dos años, cuando en 2010 puso fin a su relación con el artista Nate Lowman. Olivier, por su lado, a sus 42 años le lleva 17 a su nueva pareja.

Olivier lleva varios años viviendo en New York debido a su trabajo como ejecutivo bancario. Tiene dos hijos fruto de una unión anterior y hasta hace poco, el divorciado salía con la actriz Stella Schnabel, hija del director Julian, quien también está en sus veintitantos.

El New York Post también reporta que los jefes de Sarkozy en el Carlyle Group no estarían contentos con su nueva relación, ya que antes le habían ordenado que mantuviera un bajo perfil. Y salir con una de las gemelas Olsen seguramente es todo lo contrario, ¿no crees?

FOTOS DE MARY-KATE Y ASHLEY OLSEN:

Mary-Kate y Ashley Olsen
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS