LATINO VOICES

Mariana Avitia regresa a su 'vida normal' tras ganar medalla de bronce (ENTREVISTA)

08/05/2012 08:21 pm ET

Tras haber conquistado la medalla de bronce en la modalidad de tiro con arco individual, la mexicana Mariana Avitia señaló estar muy entusiasmada por el logro y a la vez contenta porque podrá retomar de nuevo su vida al lado de familia y amigos.

"Ya cumplí con Olímpicos, ahora seguiré con mi vida normal y el lunes comenzaré clases. Ya quería estar con mi familia, en clases, con mis amigos", dijo la deportista mexicana de 18 años de edad nativa de Monterrey.

Avitia se enfrentó en semifinales a la mexicana Aida Román y fue eliminada, dejándole sólo la posibilidad del bronce:

"Cuando competimos ella (Aída) y yo nos echamos porras, somos un equipo. Cuando perdí no me enojé pues sé que fue por el bien de México", señaló.

Mariana comentó que con las medallas obtenidas en esta justa veraniega lograran desarrollar el deporte de la arquería en México.

"Me siento muy feliz, pues sé que muchos me tomarán como ejemplo y eso me impulsará a seguir trabajando cada vez más duro", señaló Avitia, quien dijo pretende volver a recorrer el ciclo olímpico.

Aún así señaló que su futuro con el entrenador Lee Wong no es seguro, pues su preparador comentó que le gustaría retirarse al término de Londres 2012.

"Aún no es seguro, aun hay que esperar", finalizó.

Fotos Tiro con Arco
Suggest a correction
Comments

CONVERSATIONS