El Profesor Jirafales y el Chavo del Ocho: capítulos y momentos divertidos

Dentro de los inolvidables personajes del programa de "El Chavo del Ocho", uno de los más entrañables es el Profesor Jirafales, interpretado por el actor Rubén Aguirre.

Muy educado y elegantemente vestido de traje gris, siempre procuraba educar al Chavo, a la Chilindrina, a Ñoño, Quico, la Popis, Godínez y el resto de los estudiantes del aula de clases. También, nos divertían sus constantes visitas a la vecindad del Chavo para visitar con todo y ramo de flores a Doña Florinda, de quien estaba inocente y profundamente enamorado.

Por supuesto, no hacía falta mucho para que el Chavo y compañía le colmaran la paciencia, y a ritmo de su tan famoso: "¡Tá, tá, tá, tá!" mostraba que ya lo habían sacado de quicio, sobre todo cuando le decían uno de sus múltiples apodos como el "Maestro Longaniza".

Ahora que estamos en la época del regreso a clases, quisimos compartir contigo una galería de momentos especiales del Profesor Jirafales con el Chavo, Doña Florinda, Don Ramón y el resto de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños. Te ofrecemos tanto escenas como capítulos enteros del programa que ha cautivado no sólo a Latinoamérica, sino al mundo entero.

¿TE GUSTABA "EL CHAVO DEL OCHO"? ¿QUÉ PIENSAS DEL PROFESOR JIRAFALES?

El Profesor Jirafales con El Chavo del Ocho

CONVERSATIONS