Miguel Herrera defiende su trabajo como técnico del América y ataca a Oswaldo Sánchez

Ciudad de México - El técnico del América, Miguel Herrera, defendió su labor al frente del América y negó que pueda ser despedido, como algunas versiones periodísticas señalaron la víspera.

"Lo único que me mantendrá aquí es mi trabajo, si doy resultados, si no me tendré que ir", explicó.

El 'Piojo' atendió a los medios de comunicación en las instalaciones del estadio Azteca, donde lamentó la falta de contundencia de su equipo y la escasa producción de puntos que los tienen sumidos en el octavo lugar de la tabla general.

"Hemos jugado mejor de los puntos que tenemos, sí, hemos fallado mucho a la hora de concretar a pesar de ser la segunda mejor delantera, hay que ser contundentes".

Sobre su próximo rival, el campeón Santos, Herrera confió en que su escuadra logre sacar provecho de su condición de local.

"América tiene que salir a ganar el sábado porque es local y porque tiene la obligación. No tenemos que dejar ir ningún punto de local, tenemos que hacer que el Azteca sea una cancha difícil para los otros equipos".

Sobre las declaraciones de Oswaldo Sánchez, portero de los laguneros de que el estadio no pesa, el polémico entrenador fue mordaz: "Que no se olvide que a él le tocó el ‘aztecazo'. Si lo va a cargar, yo creo que sí. Imagina todo este monstruo".

Hablando del inmueble mexicano, también desestimó que las malas entradas sean condición única del América, pues comparó con la taquilla del martes cuando jugó la selección mexicana y dijo que es "un mal generalizado".

Pese a lo lejos que se ve de la cima en el torneo, el estratega volvió a asegurar que el único objetivo del torneo es ser campeones y todo lo demás sería un fracaso.

América recibe a Santos el sábado 15 en punto de las 17:00 horas locales.

Fotos de la Liga MX Apertura 2012

CONVERSATIONS