HUFFINGTON POST
10/23/2012 09:37 pm ET

William Levy no ha confirmado su participación en "Dreamland"

Días después de que en la cuenta oficial de Twitter de la serie española "Dreamland", se anunciara que el actor William Levy se integraría a su elenco "interpretando a uno de los profesores de la escuela", se ha dado a conocer la noticia de que esta participación no está realmente confirmada.

Esto pese a que él mismo galán de telenovelas como "Triunfo del amor" o "Sortilegio" había mandado también un mensaje que decía lo siguiente:

Sin embargo este día, a través de la página de Internet de la revista People en Español, se informó en exclusiva que Gladys González, manager del actor, había aclarado que probablemente esto no sucedería pues hasta finales del año estará grabando tres películas...

“No estamos comprometidos con Dreamland (...) Parece que su agenda no le permitirá tomar parte en esta serie, ya que estará ocupado con varios proyectos de cine”, explicó. Agregando que la primera, que comienza a grabar dentro de unos días, se titula "Addicted", seguida de "Single Moms' Club", del actor y productor afroamericano Tyler Perry y finalmente "Río Sangre", donde compartirá créditos con Alexa Vega.

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERIES
William Levy

Sign up for our email.
Find out how much you really know about the state of the nation.

CONVERSATIONS