HUFFINGTON POST
11/01/2012 05:46 pm ET

Jennifer Lopez y Casper Smart lucieron muy hippies en Halloween

Este 31 de octubre, fecha en que muchos famosos salieron a disfrutar de los festejos de Halloween, Jennifer Lopez y Casper Smart hicieron lo propio y también se pusieron el disfraz, aunque, más que asustar, transmitieron paz y amor por todos lados.

Imágenes que la misma cantante compartió en su sitio oficial, luego de publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter…

“Aquí está mis disfraz!” dijo emocionada J.Lo, para inmediatamente contar que ella y su equipo, en el que por supuesto estaba incluído su amado Casper Smart, tendrían una divertida celebración desde Alemania.

Invitando a sus seguidores a visitar su sitio oficial donde se les veía muy guapos y divertidos, en diferentes fotos donde algo de lo que más destacaba, además de los coloridos vestuarios, era la figura de Casper Smart, sin playera y llevando una singular chaqueta sin botones.

jennifer lopez

Un divertido festejo que llega a los pocos días de que este par festejara su primer aniversario juntos y se mostraran a través de sus redes sociales muy enamorados.

NO TE QUEDES SIN VER:

Los famosos comparten sus disfraces en Twitter

CONVERSATIONS