HUFFINGTON POST
11/02/2012 04:42 pm ET

Así movieron las caderas con Shakira en Latin Grammy (VIDEO)

Shakira se robó la noche de Latin Grammy 2011 cuando fue escogida como la "Persona del Año". Por la alfombra roja de la gala, que se celebró en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, las estrellas le rindieron su homenaje a la colombiana, de la mejor forma que ella pudo recibirlo: moviendo las caderas. Visita el especial de Latin Grammy 2012.

En la gala de la "Persona del Año", Shakira estuvo rodeada de sus amigos y colegas de la industria de la música, y vivió un momento inovidable, cuando su padre William Mebarak Chadid, subió al escenario para interpretar una canción dedicada a su hija, mientras ella no podía contener la emoción al verlo hablarle y, sobre todo, expresarle la enorme felicidad que lo embarga de tener una hija tan exitosa.

Latin Grammy 2011: Shakira, la persona del año

El padre de Shakira, quien es también cantante, comenzó a cantar "Es Mi Niña Bonita" mientras que la artista, que ya a ese punto del homenaje, albergaba suficiente emoción, no pudo contener las lágrimas.

En las palabras de agradecimiento que la artista dijo esa noche en que La Academia Latina de la Grabación reconoce la labor extraordinaria de un artista con el homenaje "Persona del Año", Shakira destacó el enorme esfuerzo de sus padres en su formación.

"Gracias por hacer posible tanta música, gracias a mis padres, gracias a mi papito por esa canción, gracias a mis padres que me han enseñado el valor del esfuerzo, de la dedicación", reiteró Shakira.

Latin Grammy 2011: Momentos divertidos

CONVERSATIONS