HUFFINGTON POST
11/04/2012 06:23 pm ET | Updated Jan 04, 2013

Óscar Valdez debutó como profesional con nocaut

Óscar Valdez estaba ansioso por una victoria y lo demostró desde el campanazo inicial el sábado por la noche en Hermosillo, Sonora.

El ex olímpico - quien representó México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y en Londres 2012 - logró la primera victoria de su carrera profesional al noquear al bajacaliforniano Ángel Pardo en apenas dos episodios.

El sonorense de 21 años de edad logró el nocaut a base de un buen trabajo del gancho de derecha a la mandíbula de Pardo, quien cayó a la lona en el segundo rollo y a pesar de los intentos por sobreponerse, el referi se vio obligado a detener las acciones.

De esta manera, Oscar Valdez sumó su primera victoria profesional y anuncio que regresaría a los encordados en diciembre próximo en Las Vegas, Nevada.

En la misma cartelera, el campeón mexicano Ulises Solís regresó a los encordados luego de una ausencia de 14 meses.
El Archi Solís venció por nocaut técnico en el septimo episodio al sinaloense Jesús Iribe en lo que fue su primera pelea luego de sufrir una fractura de mandíbula en un pleito callejero que presuntamente sostuvo con Saúl 'Canelo' Álvarez.

El tapatio de 31 años de edad experimentó un cambio en su estilo de pelea pues ahora es un boxeador más cauteloso, la confianza en su mandíbula desapareció. Aún así mejoró su récord a 35 victorias, 22 nocauts, 2 derrotas, 3 empates.

ALSO ON HUFFPOST:

Fotos Pacquiao vs Márquez 4