HUFFINGTON POST
11/07/2012 07:44 pm ET

Jennifer Lopez niega despido de empleada por un autógrafo

¿Será verdad que por un autógrafo de Jennifer Lopez una mujer terminó sin empleo?

Al menos ese es el más reciente rumor que comenzó a circular sobre la cantante, luego de que una mujer concediera una entrevista a un diario en Alemania contando que, tras atreverse a tocar en la habitación de la cantante, había terminado sin empleo.

Situación que fue negada vía Twitter por la cantante, quien se mostró sorprendida y hasta ofendida en un mensaje que expresaba lo siguiente:

"Vamos pensé que me conocían mejor... Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo", comenzó diciendo. Aclarando que era la primera vez que escuchaba sobre eso en Twitter.

Según la página de Internet E! News, Pray Dodaj, ex empleada del hotel Melia Dusseldorf, declaró al diario alemán Bild que un día después de haber intentado sin éxito conseguir un autógrafo de la cantante, el cual le había sido negado por sus asistentes, “la empresa de limpieza que me empleó en el hotel, llamó y me dijo que la Sra. López se había quejado, me despidieron allí mismo, en el teléfono".

Información que aparentemente habría sido confirmada por el encargado del establecimiento, quien justificó la acción alegando que la mujer "no ha respetado la privacidad de nuestros visitantes”.

DINOS, ¿CREES QUE SEA VERDAD? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jennifer Lopez antes y después
PHOTO GALLERY
Jennifer Lopez antes y después

CONVERSATIONS