Héctor 'Macho' Camacho: Ajuste de cuentas en contra de su acompañante, la razón del ataque

El ataque que sufrió la noche del martes Héctor el 'Macho' Camacho, se habría debido a un ajuste de cuentas en contra de su acompañante, quien era el que le manejaba el coche en el que fueron interceptados, informó a HuffPost Voces una fuente muy cercana al ex campeón mundial que pidió guardar el anonimato.

Los delincuentes se tratarían en realidad de sicarios mandados para asesinar a Alberto Mujica, íntimo amigo de Camacho, según nos asegura nuestra fuente. Mujica, también boxeador, fue ultimado en la carretera 167 en Bayamón.

El ex púgil boricua quedó gravemente herido. Los impactos de bala habrían sido dos y no uno como se ha manejado desde un principio: uno en el cuello y otro en la cabeza. La heridas sufridas lo tienen en coma y con pronóstico reservado.

El informante aseguró que los médicos esperan que sus familiares o allegados se apersonen en el Centro Médico de Río Piedras, para tomar la decisión de operar y tratar de retirar el proyectil alojado, procedimiento que pone en serio peligro su vida.

Hasta las primeras horas del miércoles, no había familiares directos del 'Macho' acompañándolo en el hospital. Su hijo estará arribando a Puerto Rico entrada la mañana y su madre, viajará desde Nueva York.

Reacciones en Twitter
Fotos de Héctor 'Macho' Camacho
Las mejores peleas de Héctor 'Macho' Camacho