HUFFINGTON POST
12/01/2012 01:48 pm ET | Updated Jun 06, 2013

Las novias más hot y bellas del boxeo; Adictas a los golpes, parejas de boxeadores (FOTOS)

Getty Images

Muchos se que quedaron con la boca abierta esta semana cuando vieron a varias mujeres peleándose en el velorio del boxeador Héctor 'Macho' Camacho en un acto reprochable, pero que trajo una vez más a la palestra pública, la atracción de las damas por los púgiles. En realidad no es de extrañar la actitud de estas dolientes ya que los guantes de boxeo, la fama y el dinero que acompañan a los campeones mundiales siempre ha sido un gran afrodisíaco para las doncellas.

Es muy común cuando vemos las peleas por campeonato mundial darnos un 'taco de ojo' viendo a las mujeres de quienes se enfrentan entre el público. Algunas lloran, otras rezan, otras se les ve aplaudiendo y animando a su hombre, eso sí, siempre muy maquilladas, peinadas y entalonadas. Se convierten estas damas como en un premio secreto que solo las mentes de ellas y de quien se está matando a golpes saben que se llevará a cabo, gane o pierda la pelea en la intimidad de su hogar.

A continuación una lista de las 5 mujeres más guapas que han pasado por las peligrosas y destructivas manos de los boxeadores más famosos. Ellas son ADICTAS A LOS GOLPES…

Novias más hot del boxeo

CONVERSATIONS