HUFFINGTON POST
12/11/2012 07:11 pm ET | Updated Jul 28, 2014

Jenni Rivera está viva, dice la familia

"Hasta que no nos traigan el cuerpo, no creeremos que ella ha muerto", este es el sentir y pensar de toda la familia de Jenni Rivera. Tanto de sus padres, como de sus hermanos y hasta su hijo más pequeño Johnny que desde su cuenta de Twitter asegura que su madre no ha muerto y que la espera en su casa.

SU HIJO JOHNNY:

"La gente dice que mi madre no está muerta. Los medios de comunicación pueden poner su mierda, pero ella no está muerta. Puedo haber publicado cosas, pero aún así eso no significa que ella está muerta. Mi madre está viva y ella vendrá a casa por mí, Mickey, Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Drea, Luna Little, y Jaylah Little. Yo sé que ella está ahí fuera ...", dice su hijo Johnny en Twitter.

SU MADRE ROSA:

"Es muy triste pero tengo la esperanza, confío en Dios en que venga y me diga 'a mí no me tocó esto, estoy acá mamá'... Es difícil creer esto, que de un día para el otro mi hija se vaya y no tener tiempo de decirle: 'Te quiero', yo sé que Dios me la está guardando, que todo el tiempo estuvo con el Señor y que mis oraciones estuvieron con ella", le dijo su mamá Rosa al show "El Gordo y la Flaca".

SU PADRE PEDRO:

"Me hicieron a Jenni una estrella, ella sigue siendo una estrella y lo va a ser por siempre. Dejó un legado muy importante en la música, estamos tristes, la familia sufriendo pero no me siento seguro de lo que está pasando. Nadie ha visto el cuerpo, no hay ADN", le dijo su papá Pedro al show "El Gordo y la Flaca".

SU HERMANO GUSTAVO:

"Gracias a todos, gracias por mandar sus pésames, sus condolencias, se los agradezco pero ya no me lo manden porque mi hermana sigue viva. Hasta que no la tenga en mis brazos, sigue viva. Los peritos tienen que hacer sus investigaciones, por lo cual, hasta que no acabe, no nos pueden dar nada, solo sé que no se ha confirmado al 100% que mi hermana haya fallecido, es su avión, pero hay milagros", le dijo su hermano Gustavo al show "El Gordo y la Flaca".

SU HERMANO PEDRO:

"Hay un 95 por ciento de posibilidades que sea lo negativo, pero nosotros nos aferramos a ese cinco de que mi hermana está viva. Los milagros de Dios existen y su divino poder todo lo puede. Hasta que no veamos su cuerpo, ella está viva", le dijo su hermano Pedro al show "El Gordo y la Flaca".

SU HERMANO LUPILLO:

"Mi hermana está viva. Hasta que no me den su cuerpo, hasta que no la abrace, ella está viva. Hay que esperar".

Videos de Jenni Rivera

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera

ADEMÁS:

Jenni Rivera

CONVERSATIONS