HUFFINGTON POST
01/02/2013 03:46 pm ET

Sofía Vergara y Nick Loeb en pelea de Año Nuevo en club de Miami (VIDEO)

El diario New York Post reporta que Sofía Vergara y su comprometido, Nick Loeb, se vieron envueltos en una vergonzosa pelea mientras celebraban el fin de año en un club de Miami llamado Story, la noche del lunes.

La publicación cita a una fuente que presenció a la pareja peleándose durante la velada, notando tensión porque el anfitrión de la fiesta era Chris Paciello, un ex de Sofía, y que la actriz de "Modern Family" terminó enseñando de más en el pleito, cuando Loeb se alteró al parecer con ella y un grupo en la mesa contigua durante la velada.

"Sofía se puso enmedio para calmar la situación, pero de alguna manera terminó empujada. Su vestido strapless se rompió o desacomodó enfrente de toda la gente, enseñando sus escote, y su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura", cita la fuente del NY Post.

Loeb fue más tarde sacado del club por elementos de seguridad, con Vergara siguiéndolo. Al parecer, quedó bastante golpeado tras la pelea.

Otra fuente distinta le añade al mismo diario: "Las cosas fueron muy violentas, pero a ella jamás le pegaron. Nick salió muy golpeado por su altercado con seguridad. Pero nada del drama fue culpa de Sofía, y a pesar de la gran escena que creó Loeb, se reconciliaron afuera del club, y ella se lo llevó de vuelta al hotel".

La colombiana y su novio de muchos años se comprometieron en julio, cuando ella celebró sus 40 años años en una grandiosa fiesta en la Riviera Maya a la cual llevó a sus compañeros del programa.

Las vacaciones de Sofía Vergara
Fotos intimas de artistas

CONVERSATIONS