HUFFINGTON POST
01/03/2013 03:12 pm ET | Updated Jan 03, 2013

Bronson Pelletier, actor de 'Twilight' arrestado por orinar en público (VIDEO)

Ah, este "lobito"... Bronson Pelletier, quien interpretó a Jared, uno de los lobos amigos de Jacob (Taylor Lautner) en la saga de "Twilight - Crepúsculo", fue arrestado hace unos días en el aeropuerto de Los Angeles por orinar en una de las salas de espera, ya que estaba completamente ebrio.

En su momento, el actor canadiense de 26 años insistió que no había orinado y que lo estaban engañando, pero, como todo en el mundo, terminó con evidencia en video... y ahora se ha filtrado el desafortunado incidente donde claramente, se ve cómo está borrachísimo y así, en plena sala y rodeado de pasajeros (además de un elemento de seguridad bastante mortificado intentando controlarlo), Bronson se saca su "cosa" y empieza a hacer chis como si nada, empapando la alfombra.

Pronto, llega un policía, quien lo taclea (sin haber terminado, asco) y lo arresta ahí mismo, mientras Pelletier se queja de dolor. ¡Qué vergüenza!

TMZ además había reportado que la semana antes de este incidente, el joven ya había sido detenido por posesión de cocaína y metanfetaminas. Le insistió al sitio que eso no era cierto, pero Pelletier debe presentarse en la corte el próximo 17 de enero por ello.

Un representante de la oficina de abogados de Los Ángeles informó al mismo portal que Pelletier fue acusado ya formalmente de un delito menor, estar ebrio en público, por el cual podría pasar hasta seis meses en prisión de ser declarado culpable. Y ahora, con esta "evidencia", ni cómo defenderlo...

MIRA EL VIDEO DEL INCIDENTE:

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Premiere

CONVERSATIONS