HUFFINGTON POST
01/07/2013 05:11 pm ET

Matt Dallas gay: actor de 'Kyle XY' sale del clóset y anuncia su boda

El actor Matt Dallas, mejor recordado por su papel en el programa de ciencia ficción "Kyle XY", ha dado un pequeño anuncio de Año Nuevo: es gay, y además está comprometido.

El joven de 26 años decidió casualmente salir del clóset con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, en donde reveló que se casará con su novio, el músico Blue Hamilton. "¡Una gran manera de comenzar el 2013!", afirmó.

Además, compartió esta imagen de Blue con su perrito:

Ya se especulaba de la orientación sexual de Dallas desde hace varios años, como cuando Perez Hilton lo "balconeó" diciendo que salía con el actor de "Mean Girls", Jonathan Bennet, en 2009. No obstante, esa relación no duró, ya que para septiembre del mismo año, ya se le veía junto a Blue Hamilton.

De cualquier manera, significa otro anuncio "casual" de un famoso por revelar que es gay, como ya nos vienen acostumbrando en Hollywood desde hace rato, como los anuncios de Matt Bomer, Mika o Ezra Miller el año pasado. Tiempos muy diferentes a cuando se bromeaba que era necesaria una portada de revista, como en los tiempos de Ellen DeGeneres o Lance Bass.

MIRA FOTOS DE MATT DALLAS:

Matt Dallas
Famosos gay

CONVERSATIONS