Encuentran más integrantes muertos del grupo musical Kombo Kolombia

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que han hallado nuevos cadáveres del grupo musical Kombo Kolombia, cuyos miembros se reportaron desaparecidos desde el pasado viernes. Más información aquí.

La agencia Notimex indicó que la cifra ascendió a 14 cuerpos encontrados y que estos presentaban heridas de armas de fuego y que aún vestían las camisetas que los identificaban como miembros de la agrupación musical.

Familiares de las víctimas reconocieron los cadáveres y están organizando los servicios fúnebres de manera individual después de esclarecer más detalles de la investigación policial.

El vocero de Seguridad Pública, Jorge Domene Zambrano dijo que las labores de rescate de los cuerpos continúan en La noria del rancho Las Estacas, ubicado en el kilómetro 92 de la carretera Monterrey-Monclova, de acuerdo con Notimex.

CNN en Español precisó que , los cadáveres fueron encontrados en un pozo ubicado en el municipio de Mina, y la mayoría han sido identificados por sus familiares, de acuerdo con el vocero del Consejo de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

El diario Somos Frontera, de Nuevo León, por su parte informó que la manera en que fueron ejecutados parece ser macabra, pues al lado del pozo "había una estructura de bloques con abundantes manchas de sangre, mientras que a los lados había guantes desechables tirados, así como tapabocas y botes de agua vacíos".

El cártel de Los Zetas

CONVERSATIONS