HUFFINGTON POST
03/06/2013 06:50 pm ET

Entrenador de Saúl 'Canelo' Alvarez asegura que Sergio 'Maravilla' Martínez 'corre mucho'

"Sergio Maravilla Martínez corre mucho en el ring, por eso estaríamos dispuesto a enfrentarlo en la división que el quiera, incluso en Supermedio", dijo a HuffPost Voces, Edison Reinoso, entrenador del campeón mundial mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Reinoso reveló que se reunió en días pasados con los representantes de Golden Boy Promotions, empresa que dirige la carrera del campeón tapatío, y platicaron sobre la fecha que tienen programada para septiembre, la que planean sea el primer pago por evento del mexicano de 22 años.

"Para nosotros es muy emocionante saber que estamos cerca del primer pago por evento. Esperemos que cuando llegue la gente compre mucho, pues consideramos que 'Canelo' es un peleador que la gente quiere ver... durante la reunión (con GBP) se mencionaron varios nombres como Floyd (Mayweather), (Miguel Angel) Cotto, Sergio Martínez o (Alfredo) El 'Perro Angulo'", reveló Eddy, quien forma parte del equipo de Álvarez desde sus inicios.

A pesar de las pláticas, Reinoso pidió no adelantarse a los hechos y aseguró que esperaran hasta el 21 de abril para comenzar a pensar en la segunda fecha del mexicano. El 20 de abril, 'Canelo' tiene programado enfrentar al estadounidense Austin Trout, en unificación de coronas Superwelters. Se enfrentarán en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Pero a pesar de la insistencia sobre no proyectar más allá de finales de abril, Reinoso expresó que la meta es Floyd Mayweather.

El pleito ante el 'Maravilla' Martínez es poco probable ya que Martínez tiene un contrato con la televisora HBO, además de que recalcó que para aceptar el mexicano tendría que subir a las 160 libras; mientras que 'Canelo' y su promotora tienen un acuerdo con la televisora rival, Showtime.

Fotos de Saúl 'Canelo' Alvarez

CONVERSATIONS