HUFFINGTON POST
03/11/2013 02:04 pm ET

Justin Timberlake se burla de Hugo Chávez: reacciones en Twitter

justin timberlake hugo chavez
El cantante y actor Justin Timberlake estuvo como invitado en el programa "Saturday Night Live" (SNL) donde realizó una parodia de Hugo Chávez que ha causado mucho escándalo, pues ha tocado la sensibilidad de varios venezolanos. (Lo puedes ver en la galería de videos al inicio de la nota)

Para abrir el show, Timberlake se disfrazó del cantante Elton John y cantó "Candle In The Wind", tema que el músico británico adaptó para un tributo póstumo a la princesa Diana durante su funeral en 1997. Pero ahora, la canción estaba modificada para hablar del fallecido Hugo Chávez.

Con menciones del incidente donde llamó a George W. Bush el diablo y cuando sacó las pistolas de Bolívar en plena conferencia de prensa, Justin hablaba de varias anécdotas peculiares de Chávez que ahora están haciendo enojar al público venezolano.

Justin destacó que Chávez contribuyó a hacer de su país "la capital mundial del secuestro", aunque "aumentó la producción de leche en casi un 50%". "Usted dijo que los Estados Unidos eran la causa de los terremotos y prohibió la Coca-Cola Zero. Y en su hombro lleva un loro con una boina roja", canta durante el segmento.

MIRA AQUÍ MÁS SOBRE ESTE SKETCH EN SNL.

Por supuesto, las reacciones en Twitter salieron de inmediato y hasta la fecha, se sigue hablando de Justin Timberlake y su "burla" a Hugo Chávez. Así como hay gente que se lo toma con humor y otros que lo apoyan, parece ser que los rebasan los mensajes realmente ofendidos con lluvias de insultos al famoso ¡y hasta amenazas de muerte!

¿TÚ QUÉ OPINAS DE ESTE INCIDENTE? ¿Es un insulto a Chávez y Venezuela? ¿Deberían Timberlake y SNL disculparse? ¿Hay que tomarlo con humor? NOS INTERESA TU OPINIÓN.

LO QUE SE DIJO DE JUSTIN TIMBERLAKE Y HUGO CHÁVEZ:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Justin Timberlake - Hugo Chávez
PHOTO GALLERY
Justin Timberlake - Hugo Chávez

MÁS FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Hugo Chávez
PHOTO GALLERY
Hugo Chávez
PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Lloran por Hugo Chávez
PHOTO GALLERY
Lloran por Hugo Chávez

CONVERSATIONS