HUFFINGTON POST
03/19/2013 04:41 pm ET

Carlos Vela tendrá que levantar la mano para volver a la selección mexicana: 'Chepo' de la Torre

CIUDAD DE MÉXICO - Tres intentos fueron suficientes para José Manuel de la Torre. El técnico de la selección mexicana aseguró que después de tantos rechazos, Carlos Vela tendrá que "levantar la mano" si quiere ser considerado nuevamente para integrar el equipo.

"Hemos hablado tres veces con él, lo hemos estado siguiendo en su equipo, más no podemos hacer. Ahora si quiere ser considerado debe levantar la mano", dijo el 'Chepo' al ser cuestionado después de la primera práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

De la Torre, que siempre ha sido cauto en no mostrar su decepción con Vela públicamente, fue punzante al asegurar que la actitud del jugador le importa tanto como su buen estado de forma.

"Para ganar necesitamos de todos, para perder, con un sólo que no esté comprometido", dijo ante la insistencia de la prensa.

Vela desde España ha mandado algunas señales de que se mantiene firme en su decisión de no integrar al 'Tri' pese a que se avecina la Copa Confederaciones. Casualmente después de las palabras de De la Torre, una foto en la red social Twitter, lo mostró sonriente dedicado a los videojuegos, reportó ESPN.

Semanas antes fue mordaz y en la radio española sin mencionar un destinatario dijo: "He callado muchas bocas".

México juega contra Honduras este viernes 22 y cuatro días después se medirá a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca.

Eliminatorias CONCACAF

CONVERSATIONS