HUFFINGTON POST
09/04/2013 01:12 pm ET Updated Sep 04, 2013

Barack Obama con el pie en el escritorio y algunos están molestos

No se trata de cualquier escritorio. Es el del Despacho Oval (The Oval Office). Allí se toman las decisiones más importantes de la nación y este escritorio es conocido como el Resolute, y fue nada más y nada menos, que un regalo de la Reina Victoria al Presidente Rutherford B. Hayes en 1880.

En medio de la crisis de Siria, los desafíos económicos de Estados Unidos y hasta la esperada reforma migratoria, el Presidente Barack Obama enfrenta decisiones difíciles y parece, que con tantos nervios, colocar los pies en el histórico escritorio es algo que lo relaja.

Los simpatizantes de Obama apoyan la privilegiada pose en el escritorio más importante de Estados Unidos...por supuesto, sus detractores no.

Pero los que ven más allá, dice que mientras habla del tema de Siria con los zapatos encima del escritorio, su dedo apunta como si fuera una pistola...

obama escritorio

Y en el reportaje de la cadena CNN, mostrado en el video de arriba, se descubre que Obama mientras aspiraba a la Casa Blanca también subía los pies en el primer escritorio que se le apareciera... y bueno, parece que no había mucho dinero para zapatos en ese momento... o que es tiempo para ir de compras.

obama carrera presidencial

FOTOS: PERO OTROS TAMBIÉN PONEN LOS PIES EN EL RESOLUTE

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Escritorio Oval
PHOTO GALLERY
Escritorio Oval

FOTOS: SERIE DE BARACK OBAMA AL DESNUDO

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Obama al desnudo: bebida y comida
PHOTO GALLERY
Obama al desnudo: bebida y comida

CONVERSATIONS