HUFFINGTON POST
01/23/2014 11:39 am ET

Sofía Vergara come albóndigas por una buena causa

Christopher Polk via Getty Images

Sofía Vergara se ha unido a una buena causa con sabor muy italiano.

La actriz de "Modern Family" suma fuerzas con la cadena de restaurantes Buca di Beppo para reunir dinero por la campaña "Meatballs 4 Niños" (Albóndigas para los niños) a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital. El restaurante cuenta con 97 establecimientos y cada uno de ellos donará $1 a la campaña por cada platillo de albóndigas que se sirva a los clientes.

Vergara, fotografiada disfrutando de las albóndigas de 333 calorías, está orgullosa de apoyar esta causa. "Para mí significa mucho que uno de mis restaurantes favoritos esté apoyando una causa que me es muy querida", dijo la estrella a través de un comunicado escrito. "Y gracias a programas como 'Meatballs 4 Niños', las familias nunca recibirán una cuenta del St. Jude, ni por tratamiento, ni por viajes, alojamiento o comidas, así que todo de lo que las familias tienen que preocuparse es de ayudar a su niño a vivir”.

Comer albóndigas nunca había sido tan satisfactorio como ahora. Es fácil darle esperanza a niños enfermos de cáncer, ¿o no? ¡Buen provecho!

RELACIONADO EN HUFFPOST VOCES:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Los looks de Sofía Vergara
PHOTO GALLERY
Los looks de Sofía Vergara

CONVERSATIONS