Sofía Vergara se separa de Nick Loeb

Marc Piasecki via Getty Images

Sofía Vergara se separa de su prometido Nick Loeb.

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"No es que alguien debería preocuparse, pero a fin de no dar a la prensa la oportunidad de cambiar e inventar un loco drama, prefiero decirles a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido estar separados. Hemos tenido demasiados problemas con encontrar la manera de pasar el tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora su trabajo, ha sido cada vez peor. No es divertido. Todavía estamos muy cerca, pero creemos que es lo mejor en este momento para nosotros", dice Sofía desde su cuenta de WhoSay.

Sofía y Nick hicieron público su romance en el 2009, en ese momento él era un candidato político y por amor a ella abandonó la campaña para dedicarse solo a los negocios. En el 2011 un escándalo que involucraba, supuestamente a él, con prostitutas hizo que hubiera un silencio con respecto a esta pareja.

Sin embargo, en su fiesta de los 40 años él le entregó el anillo y le pidió matrimonio. Se habló primero de un gran boda, pero luego Sofía dijo que no tenía tiempo ni planes para organizarla. Veremos cómo sigue esta historia de amor y desamor.

MÍRALOS CUANDO ERAN FELICES:

Sofía Vergara y Nick Loeb

CONVERSATIONS