LATINO VOICES
07/11/2014 11:09 am ET

Encuentran muerto Matt Bendik, al novio de Becca Tobin de 'Glee'

Instagram

El novio de la estrella "Glee" Becca Tobin, Matt Bendik, fue hallado muerto el jueves (10 de julio) en un hotel de Filadelfia.

La actriz que interpretó a Kitty en las últimas dos temporadas de "Glee", acompañaba a su novio en un viaje de negocios ya que él es dueño de discotecas y según informa TMZ. Becca y Matt pasaron el miércoles una noche divertida con unos amigos y habrían vuelto al hotel juntos esa noche.

Según la policía, la encargada de la limpieza de la habitación encontró el cuerpo sin vida de Bendik el jueves (10 de julio) por la tarde.

En la madrugada de este viernes (11 de julio) los investigadores seguían en el cuarto de hotel recabando información. TMZ dice haber tenido acceso a los informes preliminares en los que, según este medio, no habría ni droga, ni alcohol. El cuerpo no presentaría ningún tipo de agresión y hasta el momento todo indicaría que se trató de una muerte súbita.

Como una coincidencia desafortunada, este próximo domingo (13 de julio) se cumple un año de la muerte de Cory Monteith protagonista de "Glee" quien fue hallado también muerto en un cuarto de hotel. Descanse en paz Marr Bendik.

HACE UN AÑO FALLECÍA CORY MONTEITH:

Cory Monteith

CONVERSATIONS