HUFFINGTON POST
07/25/2014 02:48 pm ET | Updated Jul 25, 2014

Sofía Vergara y Joe Manganiello enamorados y a los besos

Sofía Vergara y Joe Manganiello enamorados y a los besos.

Así mismo fueron captados en Miami, a donde llegaron el jueves desde Los Angeles. Apenas aterrizaron fueron retratados derramando mieles, abrazados, de la mano y a los besos, tal como podemos ver en este tweet y en la publicación de nuestros hermanos de Celebrity.

La parejita primero fue captada paseando por Los Angeles:

Más tarde, un fan, publicó una foto que le tomó a Sofía y a Joe en el aeropuerto antes de tomar el avión que los llevaría a Miami:

Ya en Miami, mientras esparaban que los vinieran a buscar, fueron captados por un paparazzo tomados de la mano, abrazados, con sonrisas cómplices y dándose ese primer beso público que confirma que el romance es todo un hecho.

Según pudo saber HuffPost Voces, el viaje a Miami fue una presentación formal. Sofía reunió a toda su familia, la mayoría vive en la Ciudad del Sol, para presentarles oficialmente a su nuevo novio: el actor Joe Manganiello.

Recordemos que Sofía y Joe se conocieron en la cena de corresponsales de la Casa Blanca en mayo. Días después, Joe le aseguró a la revista People en inglés que se quedó hipnotizado al verla pero que respetaba que ella tuviera pareja, aunque si quedaba soltera, ahí estaría. Y parece que cumplió.

La primera foto juntos fue tomada por un fan en Nueva Orleans, donde Toty estaba filmando desde hacía un mes "Don't Mess with Texas".

Y parece que el romance va bien en serio porque ya hasta hubo presentación oficial... ¡Que viva el amor!

Sofía Vergara y Joe Manganiello

CONVERSATIONS